LOPEZ Y TENA ARQUITECTOS es un estudio de arquitectura multidisciplinar con sede en Madrid fundado en 2003. Cuenta con más de 200 proyectos realizados en España y con puntuales actuaciones de ámbito internacional.

 

Estamos convencidos de que la arquitectura tiene un impacto directo en la vida de las personas y somos conscientes de la responsabilidad social que ello conlleva . Por eso, nos comprometemos a crear espacios que mejoren la calidad de vida de las personas.

 

Creemos firmemente en la cooperación entre cliente y arquitecto. Las mejores obras surgen de la coordinación y colaboración de equipos competentes. Nosotros ponemos a su disposición nuestro conocimiento y nuestra experiencia para crear el mejor edificio posible.

 

Nuestra capacidad de liderazgo radica en la firmeza que da el conocimiento y la experiencia. Radica también en nuestra empatía hacia los demás y la humildad de sabernos parte de un equipo, que nos necesita y al que necesitamos. La capacidad, la experiencia y la calidad humana de nuestros equipos junto con los recursos y herramientas de los que disponemos, nos llevan a cumplir los plazos y a superar las expectativas de todos nuestros clientes.