LOPEZ Y TENA I ARQUITECTOS. SERVICIOS

 

 

LOPEZ Y TENA I ARQUITECTOS opera en el sector inmobiliario ofreciendo un amplio abanico de servicios, que van mucho más allá que los de un estudio de arquitectura tradicional. Estos servicios se dividen en cuatro grandes áreas.

 

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

 

Nuestros proyectos incluyen una amplia variedad de tipologías y escalas, enfocados siempre a ofrecer la mejor respuesta para cada lugar y programa, con la prioridad de cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes Los edificios o espacios que proyectamos garantizan soluciones creativas, funcionales y atractivas, y que pueden ser ejecutadas de forma eficiente. Un profundo conocimiento del mercado inmobiliario, de los precios operantes en la construcción, de las últimos avances tecnológicos y una gran experiencia con clientes, promotores, constructoras y gremios de primer nivel, nos avalan para dirigir exitósamente las obras que proyectamos.

 

PLANEAMIENTO Y DESARROLLO URBANO

 

Gestionamos y desarrollamos proyectos de planeamiento y urbanismo así como planes especiales o parciales que puedan estar vinculados con proyectos de construcción, con el objetivo de obtener licencias para suelos o terrenos que requieran desarrollo y/o cambios de uso.

 

DISEÑO DE INTERIOR

 

Estamos especializados en proyectos de interiorismo de muy diversa índole: hoteles, hospitales, oficinas, bares y restaurantes, museos, espacios deportivos, oficinas y espacios colaborativos, así como residenciales privados a cualquier escala.

Creamos conceptos de diseño atemporales y trabajamos siempre guiándonos por tres ejes fundamentales: la luz, el espacio y la calidad. Desarrollamos los proyectos hasta el nivel de exigencia que el cliente necesite:

 

CONSULTORÍA INMOBILIARIA

 

Somos arquitectos con una experiencia probada de más de 20 años en obras y promociones de primer nivel  y contamos con un alto conocimiento del sector construcción e inmobiliario.

A ello sumamos una excelente red de contactos con las mejores firmas en materia legal y fiscal, y la capacidad de nuestros equipos para encontrar soluciones creativas, hallando las ventajas competitivas que surjan en cada proyecto.